La historia se repite. Una vez más, dos personas cayeron víctimas de la banda de Magdaleno que opera con la “compra – venta” de vehículos. En esta oportunidad, se trata de un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana y un ingeniero, quienes fueron hallados sin vida entre la maleza, en la carretera Güigüe – Magdaleno, municipio Carlos Arvelo.

Al parecer, Nichelson Orlando Castro pretendía comprar un vehículo que habría visto por Facebook. Se presume, que contactó al supervisor de la PNB, Jesús Enrique Troconi, para que le sirviera de escolta. Ambos salieron este jueves con destino a Magdaleno para ver el carro. Desde entonces, no supieron de ellos.

Los compañeros del PNB comenzaron a reportar, entre ellos, que Troconi había salido a ver un carro en Magdaleno, estado Aragua, y que estaba desaparecido.

Al mediodía de este viernes los habitantes del sector La Florida reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera nacional. Cuando llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Carlos Arvelo, los detectives se percataron que se trataba del policía y otro hombre.

El móvil que manejan es el robo, pues las víctimas se desplazaban en un vehículo, tipo Machito, color blanco, que no fue localizado en donde estaban los cadáveres. Probablemente, también hayan sido despojados de dólares en efectivo.

Con información de El Carabobeño

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo