Ahora

Añade aquí tu texto de información emergente

A juicio del secretario regional de Copei, Armando Allen, el único norte de toda acción de políticas públicas y de obras es beneficiar a las comunidades y sobre ello no deben existir dudas ni complejos, esto haciendo alusión a las obras que se ejecutan en el municipio Guanarito.
«Califico muy positivas las obras en materia de agua, luz y el plan de vialidad que se llevan a cabo en Guanarito y que es impulsado por el gobierno nacional y regional, no debemos tener complejos en valorar estas políticas porque al final lo realmente importante es que quede el beneficio en las comunidades y caseríos», expresó.

Asimismo resaltó que esta jurisdicción es tierra de gente buena y de grandes potencialidades agrícolas y ganaderas entre otras actividades productivas, por ello es bueno la integración de todos los niveles de gobierno en un solo propósito, y eso considera se debe entender desde quienes hacen política y evalúan constantemente las gestiones.

«Desde Copei apostamos porque el gobierno regional siga invirtiendo en este importante municipio porque su gente lo merece y sus productores contribuyen enormemente a la economía local y del país y ya es hora de que su trabajo lo realicen en mejores condiciones», agregó.

Asimismo, señaló el dirigente copeyano, tienen que considerarse políticas en materia de financiamiento y apoyo económico a pequeños y medianos productores, quienes son el factor humano y social  importantes para el desarrollo del estado.

«Es impensable que un alcalde no pueda ceder e integrarse en un solo objetivo por demás y naturalmente positivo para los pueblos que lo eligieron, las consecuencias y el resultado negativo reside siempre en ese colectivo, no en la vida personal de tal mandatario que a título personal toma conductas poco politicas y hasta dependientes de una coyuntura presidencial, Guanarito no es solo el silbón, Juan Hilario y Valmore Betancourt», concluyó Allen.

Deja tus comentarios...