La Asociacion de fútbol del estado Portuguesa en conjunto con la alcaldía del municipio Paez, a propósito de celebrarse los 403 años de la Ciudad de Acarigua, realizarán un festival  de futbol sala, evento que  brindará la participación y el disfrute de toda la familia.

La directiva de la AFEP, dieron a conocer que esta será una auténtica fiesta del fútbol sala, encuentros que se llevarán a cabo en la Cancha del sector 4 de la Urbanización Los Cortijos un espacio recuperado recientemente por la Alcaldía de Páez.

Se pudo conocer que se disputarán 7 finales entre los mejores equipos de Acarigua y Araure, entre los que destacan Ecid La Goagira, Felinos de San Pablo, JJ Sport, Mundo Gol y Sambumbia.

«Es importante resaltar el excelente trabajo que viene desarrollando la alcaldía del municipio Páez de la mano del alcalde Rafael Torrealba y el director del instituto de Deporte Profesor Rithard Bolivar, en la recuperación de diferentes canchas múltiples en toda la jurisdicción, lo que permite el desarrollo del fútbol sala y otros deportes gratis» concluyeron los directivos.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo