Mario Giovanny Marianni de Angeles, adulto mayor de 62 años, con residencia fija en el municipio Ospino, denunció que su ex cónyuge pretende despojarlos de la única vivienda que posee con sus dos hijos menores y su actual esposa.
Dijo que tuvo una relación con una ciudadana que decidió irse del hogar, dejando a mis dos primeras hijas con él, a las cuales crió hasta la edad de 10 y 11 años, cuando decidieron volver con su madre, luego de eso, el afectado reorganizó su vida y se casó, no sin antes dejar constancia ante los organismos competentes, sobre el abandono del hogar.
Una vez se casó nacieron dos hijos más, que actualmente tienen 11 y 3 años, esta última tiene problemas de salud, ya que padece de síndrome de down; por lo cual pidió al señor Fiscal General de la República Dr. Tarek William Saab; la protección del programa «El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor», porque de lo contrario quedará en la calle con su familia.
«Ciudadano Fiscal General, quisiera denunciar también al juez superior civil del estado Portuguesa, extensión Acarigua, que de manera temeraria, me quiere desalojar de mi casa mi con mis hijos y mi esposa y quisiera que me incluyera en el programa el ministerio público apoya al adulto mayor», dijo.
#portuguesaaldia #20Sep #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #caracas #turen #noticias #ultimahora #news #SENIATPotenciaLaEconomía @tarekwilliamsaabh @mpsala1
Ver esta publicación en Instagram