
Durante el Campeonato Nacional cadete-juvenil, realizado este fin de semana en el estado Carabobo, los atletas de Taekwondo de Lomas de Santa Sofia, lograron traerse una presea de oro y una de bronce.
Se pudo conocer que esta victoria para el equipo fue gracias al esfuerzo de cada deportista y a la dedicación de su entrenador Carlos Curbata.
Los atletas que participaron en este evento deportivo, fueron Kristian Márquez, Kerlys Márquez, Maria Mendoza, Aylin Hidalgo, Danilo Aranguren, Maria Quiñones, Maria Conde y Santiago Mora, de la Urbanización Lomas de Santa Sofia y Prados del Sol.
«El resultado que obtuvimos en este campeonato es el reflejo de la preparación de nuestros niños, niñas y adolescentes, seguiremos avanzando y representando a nuestro estado Portuguesa junto a la generación de oro», expresó el entrenador Carlos Curbata.
En último lugar, informó que desde ya se preparan para el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo, que se desarrollará el próximo 22 y 23 de septiembre en el estado Trujillo.