• 08/18/2022 6:19 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Avanza con éxito Plan Un Corazón para San Juan de Guanaguanare


Prensa, Alcaldía de Guanare
Cumpliendo lineamientos del alcalde Oscar Novoa, el Plan Un Corazón para San Juan de Guanaguanare avanza con éxito en el sector Mesa de Cavacas, realizándose con esmero la limpieza se canales, brocales, calles y plazas.
Este Plan, que va bastante adelantando en Guanare, será implementado además en las demás parroquias del municipio capital fomentando un trabajo en equipo bien planificado, de modo que los resultados sean palpables en un corto plazo.
«Seguimos avanzando junto a nuestro gobernador Primitivo Cedeño; en la avenida principal de Mesa de Cavacas y en la plaza se hizo un excelente trabajo que muestra el compromiso y la intención de garantizar bienestar y calidad de vida para todos», dijo el alcalde.
En sus declaraciones, el mandatario resaltó que el Plan cuenta con el acompañamiento del poder popular y las cuadrillas que ejecutan los trabajos de limpieza, fueron dotadas de kits y de las herramientas de trabajo necesarias, así como con máquinas desmalezadoras.
«Todo esto es posible gracias a la revolución bolivariana. En los próximos días estaremos activos en las parroquias de Córdoba, Virgen de Coromoto y San José de la Montaña» apuntó el alcalde Novoa finalmente.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...