El plan Una Cancha para Todos avanza en Portuguesa con las mejoras y rehabilitación de infraestructuras para el esparcimiento y la masificación deportiva en Portuguesa, para la paz y la vida.

El gobernador Primitivo Cedeño anunció que para este 2024 el plan se fortalecerá con la construcción de nuevas estructuras y las mejoras de otras, para el bienestar de todos los portugueseños.

En ese sentido, avanza en el municipio Araure, específicamente en el sector Algodonal las mejoras al estadio de fútbol Amado Eulogio Morán, siendo la segunda estructura que se atiende en el marco del plan Una Cancha para Todos en esa comunidad, trabajos que se efectúan en articulación con la Alcaldía.

“Más vida y salud como lo ha orientado el hermano Presidente Nicolás Maduro, con el avance de este plan en materia deportiva, un trabajo que realizamos en equipo con las alcaldías revolucionarias, para así dar respuesta a nuestra gente”, acotó.

Cedeño destacó que de manera simultánea se trabaja en la piscina semiolímpica ubicada en el sector La Canal de Araure, “el cual esperamos convertirlo en un gran centro de aprendizaje y de formación en deportes acuáticos”; así como está en ejecución la cancha del sector El Guamo de la parroquia Pimpinela en el municipio Páez, y la cancha del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa en Villa Araure, que servirá para estudiantes y habitantes de la comunidad.

Asimismo, el plan Un Cancha para Todos hasta la fecha ha atendido las siguientes infraestructuras deportivas en Miraflores, Algodonal, Quebrada de Armo, San Pablo, 12 de Octubre, Los Baraure, Los Camellos en Río Acarigua, Quebradita-Banco Obrero, Prados del Sol; 19 de Abril y gimnasio Lara Figueroa en Guanare, el estadio de softbol en Guanarito, el complejo deportivo en Turén, la cancha de usos múltiples en Ospino.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo