DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

 

Para continuar con la construcción de 156 viviendas, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel con el gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldesa Celeste Rodríguez, inspeccionaron la AVV Prados del Sol en el municipio Araure.

El recorrido por la obra, fue propicia para que los beneficiarios recibieran la cantidad de 13 mil bloques y 30 toneladas de cemento, y así avanzar en la autoconstrucción de las viviendas.

El ministro indicó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro se le entrega materiales al pueblo para que a través de la autoconstrucción, se involucre y continúe defendiendo a la Patria. “El pueblo construye, demostrando que se crece y es capaz de hacer menos con más”.

Entre tanto, el gobernador Primitivo Cedeño destacó la labor de las AVV Construye en Portuguesa, que están avanzando de manera progresiva y pronto se estarán inaugurando más viviendas con los servicios, “junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, el poder popular organizado, seguiremos defendiendo la Patria”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo