Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga desde el pasado martes detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco «Debí Tirar Más Fotos» y su serie de conciertos «No Me Quiero Ir De Aquí».
La experiencia inmersiva «Seguimo Aquí», a la cual EFE tuvo acceso, presenta en múltiples salas elementos simbólicos como cientos de pavas (sombrero de paja) y rinde homenaje a las raíces puertorriqueñas que formaron al reconocido artista, como el género autóctono de la bomba, que se destaca con un video en varias pantallas en 180 grados.
“Esto es una oda al jíbaro. Representa el amanecer del campesino”, explicó una de las dos guías que dirigió a la prensa local en dicho recorrido, levantado por Vibee, proveedor oficial de paquetes de hotel, conciertos y experiencias para la residencia «No Me Quiero Ir De Aquí».
Al transitar por las cientos de pavas ubicadas en los laterales y el techo de un pequeño túnel, se escucha el cántico de los gallos y el coquí, pequeña rana autóctona y símbolo de Puerto Rico, para luego pasar a la próxima estación: «La Casita de Abuela», que recrea una típica vivienda de la isla entre los años 1930 a 1950.
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397