Un espectáculo de gran calidad fue la edición XXXVI de la prestigiosa “Copa Navidad” de baloncesto en la urbanización Banco Obrero de Guanare, homenaje al Gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde del municipio capital Oscar Novoa, bajo la coordinación general de Rafael Hernández, Giovanni Valera, David Peraza y Oscar Figueroa, con la participación de seis escuadras y jugadores de la Liga Profesional.

Los anfitriones de Banco Obrero se hicieron sentir en su feudo para coronarse flamantes campeones al derrotar en la final 75-53 de manera fácil a Súper Autos Venezuela, comandando el ataque por los triunfadores Javinger Vargas (16) y Endry González (12). Por los derrotados Daniel Silva (14) y José López (11).

El entrenador de los campeones José “Goyo” Silva indicó que: “Mostramos buen juego colectivo y una sólida defensa para anular el accionar de nuestro rival”. Los coordinadores de la actividad indicaron que el evento fue un éxito. “Nuevamente hubo calidad de la buena. El mayor de la suerte para Primitivo Cedeño, quien viene con buenos proyectos, ya que es un gerente exitoso, mucho mejor que el anterior gobernante”, acotaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?