• 08/13/2022 11:27 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Bernabé les echó «la burra pal monte»: «ESO ES EMBUSTE»: AD NO TIENE CANDIDATOS

El Secretario General del Partido Acción democrática, Bernabé Gutiérrez, firmó un comunicado donde dice que el partido blanco, no tiene candidatos en ninguna parte del país y que sólo se anunciarán, dentro de la Alianza Democrática, los candidatos que se anuncien desde las direcciones nacionales de los partidos que la inegran.

«ESO ES EMBUSTE»

Como se recordará, la Alianza Democrática en Portuguesa anunció candidatos oficiales el pasado martes, pero; no será sino hasta que la Dirección Nacional de AD y de los partidos, anuncien las candidaturas, y el que haya hecho anuncios, queda desautorizado.

Carta de Bernabé

Buenas tardes estimados miembros de CEN, Secretarios Administrativos Nacionales, Secretarios Generales Seccionales, Secretarios de Organización Seccional y demás autoridades del partido.

Por medio de la presente se les notifica que Acción Democrática solo tiene PRECANDIDATOS a los diferentes cargos a elegir en las venideras elecciones del 21 de noviembre y que, los candidatos definitivos, serán los que se acuerden en la Alianza Democrática. Ademas por decisión del CEN será el Secretario General Nacional el encargado de anunciar al país quienes tendrán el respaldo de nuestro partido. Ninguna iniciativa personal anunciando candidaturas en las regiones privara sobre la línea de actuación que tiene el partido dentro de la Alianza Democratica y aquel compañero que se pronuncie por fuera de esta decisión queda automáticamente desautorizado por la dirección nacional del partido.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”

VolveremosAVivirMejor

Bernabé Gutiérrez
Secretario General Nacional

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...