La recién electa candidata a la Alcaldía del Municipio Esteller, Beurys Rodríguez, anunció que trabajará para renovar todo lo que deba ser renovado.

Durante una rueda de prensa, en la que participó la actual Alcaldesa Lucidia Ruiz, Rodríguez agradeció a toda la población piriteña, por el apoyo obtenido en la jornada de este 8 de Agosto.

De igual forma, Rodríguez destacó que su plan de gobierno se centrará en la líneas estratégicas del Plan de la Patria y será estructurado con la participación de las comunidades.

«Iremos de comunidad en comunidad, levantando los proyectos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Esteller».

En referencia al sector campesino, sector con el que se identifica la Candidata del Psuv para la Alcaldía de Esteller, dijo que los campesinos están claros y junto a ellos impulsará el sector campesino en beneficio del Municipio.

«Somos conscientes de las necesidades de nuestros campesinos y por tal motivo brindaremos nuestro apoyo, especialmente en la vialidad».

La candidata, también hizo mención en cuanto a los servicios públicos; vamos a brindar atención especial en el tema de los servicios públicos, que incidirán en la mejora de la calidad de vida de todos.

Lucidia seguirá siendo un cuadro de la revolución…

Por su parte, la Alcaldesa Lucidia Ruiz, acompañó y felicitó la designación de Beurys Rodríguez como candidata a la Alcaldía de Esteller.

«Soy un cuadro de la revolución, fuimos formados en Chávez y no tengo dudas de las decisiones del pueblo y la Dirección Nacional del Psuv, de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Vicepresidente del Partido Diosdado Cabello».

Ruiz recalcó que la militancia del Psuv debe mostrar disciplina, ante un proceso convocado por nuestra dirigencia y acompañado por un CNE transparente, que ha garantizado todos los procesos democráticos que se han desarrollado en el país.

«Debemos tener altura, madurez y compromiso político; por lo que ahora la convocatoria es a la unidad y que todos aquellos que estén en aptitud contraria depongan su posición y asuman la unidad como bandera, para garantizar la victoria de la revolución el 21 de noviembre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *