
Por muchos años las principales calles de Biscucuy, se encontraban en total deterioro, hoy en día gracias a las políticas del gobernador Primitivo Cedeño con la activación del programa un Corazón para Sucre, se ha logrado embellecer la capital cafetalera a través del Plan Cero Huecos.
Expresiones hechas por Jorge Pérez, poblador del municipio, quien además catalogó al mandatario estadal, como un gobernante inigualable, que está dejando un resplandor en el municipio, “No había llegado un Gobernador con esa magnitud, como la que tiene Primitivo Cedeño”, remarcó.
Es de informar que hasta la fecha se han colocado más de 330 toneladas de asfalto, lo que ha permitido tapar más de 650 huecos, expresado en más de 6,5 kilómetros del centro de Biscucuy.
“Vamos a embellecer a este municipio, sus calles, el agua, el gas, todos los problemas que existan en cada sector, lo vamos a ir atendiendo, en la manera posible, solo les pido fe, y esperanza”, dijo el gobernador Primitivo Cedeño, durante la visita efectuada el pasado 30 de marzo.




