Bloque de cañicultores espera arrimar 880 mil toneladas a Molipasa

El bloque de asociaciones de cañicultores del sur de Portuguesa, desarrolló el comité de cosecha en compañía de los representantes del Central azucarero Molipasa, esto a propósito de casi iniciar la zafra.
El presidente de la Cooperativa Caña Blanca, Tiburcio Barrueta, expresó que durante el encuentro se plantearon todos los aspectos fundamentales para lograr con éxito la zafra que iniciará este 10 de diciembre.
«Aquí abarcamos el tema agroclimático y operacional, lo que es de suma importancia para nosotros ya que estos aspectos garantizarán el éxito de la molienda de más de 880 mil toneladas de caña, provenientes de estas 5 asociaciones agrupadas de la zona sur de la entidad.
Estamos seguros que vamos a tener una de las mejores zafras de la historia, la 2022-2023», destacó Barrueta.

Cabe destacar que los pequeños, medianos y grandes productores de caña están agradecidos con Molipasa, por la receptividad con los cañicultores, empresa que ha brindado una oportunidad en la zona.
Los productores de dicho rubro, aprovecharon para hacer un llamado al Gobernador Primitivo Cedeño, para que junto a su equipo realicen el bacheo de la vialidad agrícola así como también se les garantice mayor seguridad durante la zafra. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: