Miguel Rodríguez, gobernador del estado Amazonas, les brindó una cálida bienvenida a un grupo de empresarios brasileños y representantes de operadoras indígenas, que en conjunto trabajan en la reactivación del turismo en la frontera. 

El mandatario nacional, difundió la información a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que puntualizó que estas actividades se realizan, como alternativa, para el desarrollo económico de los pueblos mundo.
Además, Rodríguez informó que el turismo en la entidad se perfila como principal ancla económica para el desarrollo de Amazonas en los próximos años, “y vamos a seguir avanzando en esa dirección”. 
Asegurando, que “nuestra gente necesita opciones, alternativas económicas y en eso tenemos empeñada la vida” y aseveró que Amazonas debe ser una región pujante. 
Estas acciones son parte de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo de la Nueva Amazonas, con el objetivo de la creación de una nueva institucionalidad del Gobierno estatal destinado al desarrollo de las potencialidades de los motores productivos en la entidad y la consolidación del nuevo modelo económico y concepto territorial para el desarrollo estratégico de la región.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo