«¡Nos vemos en los tribunales!» fue la respuesta que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdao Cabello le envió al editor del medio digital El Chigüire Bipolar, luego que este publicara un artículo titulado «Diosdado Cabello felicita a policía peruana por su actuación contra la Vinotinto».

«Yo no he felicitado a la policía peruana por hacerle daño a nuestros jugadores, por tratar de humillar. Al contrario, condeno absolutamente la actuación de la Policía Nacional Peruana en ese evento. Eso no lo hacen por chiste, porque si así fuera colocarían el nombre de otra persona. Lo hacen a propósito buscando crear malestar y hacer daño», explicó.

Cabello manifestó que se reserva las acciones legales que pueda tener para responder a quienes le quieran hacer daño y por ello denunciará. «Estoy en el derecho de hacerlo. ¿Por qué no pusieron mi papá? Lo hacen para generar odio y si a uno le jurungan el amor a la Patria voy a responder a la hora que sea y a quién sea. Así que cada quien que responda a su nivel».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo