• 08/16/2022 2:49 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Canbcem Portuguesa da un paso al frente al exonerar a sus nuevos integrados

La medida fué instruida desde la presidencia de la cámara Franchesko Mesa

Miguel Ángel Morales/04145806704

Por instrucciones del Presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Comerciantes y Emprendedores (Canbcem), a partir de la presente fecha se exoneran los costos de afiliación para todos los nuevos integrados a la cámara.

Así lo anunció Franklin Pérez, coordinador en el estado Portuguesa quien señaló que la medida obedece a una orden de operaciones en la que se establece su vigencia a partir de este viernes 6 de mayo.

Estamos muy contentos, trabajando aguas abajo e impulsando a fin de que el Clep, a nivel regional promulgue una Ley de Emprendimiento, y que a nivel municipal, la medida sea replicada, comentó Pérez.

«El presidente de nuestra instancia, nos instruye para que seamos nosotros desde nuestra cámara, que demos el primer paso y es noticia para todos nuestros emprendedores, que a partir de hoy no van a pagar afiliación para integrarse a nuestra cámara. Sólo será necesario consignar sus dos carpetas con los requisitos establecido y de manera gratuita, comenzarán a disfrutar de nuestro portafolio de beneficios».

El coordinador regional también informó que a partir de la próxima semana iniciarán con las Ferias Canbcem» en el estado Portuguesa. Esto en articulación con la UEMAT, dirigido por la Profesora Virginia Delgado.

«Ya tenemos en agenda una feria, donde estarán los diferentes emprendedores, especialmente los emprendimientos productivos, que en nuestro portafolio son los productores agrícolas; quienes cuentan con nuestro reconocimiento y en Portuguesa seremos pioneros en impulsar los emprendimientos agrícolas a través de nuestra cámara».

Franchesko Mesa presidente de Canbcem se reunió con el gobernador Primitivo Cedeño

Primitivo Cedeño, Franchesko Mesa y Aliro Bonilla.

En otro orden de ideas, Pérez informó detalles de la reunión sostenida entre el gobernador del estado Antonio Primitivo Cedeño y el presidente de la Canbcem Franchesko Mesa.

Señaló que se trató de una reunión estratégica, donde se abordaron varios puntos para el fortalecimiento de la economía socio endógena que queremos impulsar, ya lo venimos haciendo a nivel nacional y en Portuguesa seguiremos promoviendo estas políticas de estado impulsadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Quedó muy satisfecho nuestro gobernador, hubo alianzas, se habló del reconocimiento de la cámara en el estado, del trabajo que venimos realizando y de salirle al paso a esa serie de acusaciones infundadas sin argumento alguno.

«Nuestra cámara es de integrados, no un grupo de empresarios que se reunen para hablar en nombre de la mayoria, nosotros vamaos aguas abajo y hemos logrado visibilizar a los invisibles. Estamos sorprendidos con el potencial que tiene nuestro estado, la creatividad, la innovación que tienen nuestros emprendedores».

Agradecimiento al Registro Mercantíl…

El coordinador regional hizo referencia a la valiosa colaboración prestada por el Registro Mercantil. «Nuestro agradecimiento a la Doctora Ana Morillo, Registradora Mercantil Segundo del estado Portuguesa; en nombre de nuestro presidente Franchesko Mesa y toda la junta directiva de la Canbcem por permitirnos ser los primeros en entregar documentos protocolizados para nuestros emprendedores». Para ella mil gracias, expresó Pérez.

Canbcem, Emprendedores y el Psuv…

De igual forma, Pérez hizo referencia a las instrucciones dadas desde la presidencia de la cámara en cuanto a involucrar a los emprendedores de las Comunas, de las UBCh’s, de los Clap’s, del Psuv; para que se incorporen a esta cámara Bolivariana.

«Nosotros vamos a hacer de la Cámara Nacional Bolivariana, una fuerza motora que tributa a nuestro partido socialista unido de Venezuela, y a través de ella vamos al sistema económico, para el fortalecimiento del sistema económico comunal».

En este escenario, continuamos trabajando en propuestas, para reformar el Código de Comercio, que tanto daño le ha hecho al país; a través de Fedecámaras, Consecomercio, quienes han atacado, con la guerra económica, con el desabastecimiento a nuestro pueblo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...