Durante una rueda de prensa, dirigentes políticos y sociedad civil organizados en el comando de campaña por Venezuela, anunciaron que este jueves 7 de marzo, desde la calle 38 con avenida Libertador del municipio Páez, se concentrarán para recibir a la candidata presidencial Maria Corina Machado.

Maria Oropeza, directora del comando por Venezuela en Portuguesa, comando de campaña de María Corina Machado, destacó que han construido una fuerza ciudadana capaz de derrotar al sistema político actual a través de la ruta electoral, por lo que están listos para recibir  en una gran concentración a la candidata.

«Este año 2024, es decisivo, pues representa el inicio de una nueva era y una nueva república, donde se respetarán las libertades civiles, económicas, sociales y donde además se respetará la propiedad privada y el estado de derecho.

Portuguesa será punta de lanza en la Venezuela que queremos construir, por eso desde ya nos estamos organizando en las 41 parroquias y municipios de la región», expresó.

Aseguró además que tienen 13 comandos de campaña municipales constituidos, a quienes en los próximos días juramentarán, así como también una organización de 600k que representa la defensa del voto donde participan todas las organizaciones politicas y sociales.

«También estamos organizando a los comanditos con Venezuela, fuerza que organizará a la ciudadanía para llevar el mensaje de María Corina Machado, así como cumplir con las tareas que promuevan el encuentro entre venezolanos», prosiguió Oropeza.

Resaltó que todos los portugueseños están llamados a trabajar por el estado, aportando ideas, proyectos y acciones que sumen a la libertad del país, haciendo énfasis en que todos están convocados a sumarse este jueves 7 de marzo a las 5:00 de la tarde, a esta gran movilización para apoyar a MCM, desde la calle 38 con avenida Libertador, a la altura del Colegio de Abogados.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo