El candidato independiente a las primarias de la oposición venezolana, Andres Caleca, durante su visita a Portuguesa, aseguró que el recorrido que viene relizando a nivel nacional tiene como objetivo fortalecer la unidad entre los venezolanos.

«Contamos con el respaldo del Movimiento por Venezuela y además tenemos la visión de lo que se debe hacer en el país y es lograr que el 85% que rechaza a Maduro, se una para derrotarlo en las venideras elecciones», expresó el candidato.

Asimismo durante una reunión que sostuvo con dirigentes políticos de la región y en la que estuvo presente el vocero del partido MPV, Simón Calzadilla, aseguró que actualmente ni el 15% de los venezolanos apoya al gobierno actual, por lo que hizo un llamado a la unidad del pueblo, participen masivamente en las elecciones primarias y se elija a un candidato único que los represente.

«No podemos resignarnos a este gobierno, mi esfuerzo será para despertar al pueblo, ese que está amenazado, para que en el 2024 cambiemos la situación de Venezuela, es necesario el apoyo de todos», prosiguió Caleca.

Aseguró que de resultar electo en las elecciones primarias, constituirá una gran coalición nacional con todos los partidos de oposición y el pueblo en general, a fin de lograr la victoria en las vendieran elecciones presidenciales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo