Personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se desplegó en el sector Durigua, ubicado en el municipio Páez del estado Portuguesa, con el propósito de atender los requerimientos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.

Más de 800 familias de esta comunidad son atendidas con trabajos de restitución e instalación de nuevos servicios.

Las labores que ejecuta el personal técnico contemplan el mantenimiento correctivo a las redes, mediante la reconstrucción de empalmes aéreos y subterráneos; adecuación de armarios de distribución secundaria y chequeo de líneas; además de la instalación de los servicios de telefonía e internet a nuevos suscriptores.

En ese sentido, el presidente de Cantv, M/G Jesús Aldana, indicó que la atención al sector se realiza a través del Plan Cantv Comunal, para brindar una asistencia integral a los hogares, mediante el despliegue de 13 cuadrillas técnicas, la instalación de Puntos de Atención Itinerantes y jornadas de ventas de equipos módem Wi-Fi.

Por su parte, Eyilda Araujo, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Durigua, manifestó su agradecimiento al presidente, Nicolás Maduro, por atender el requerimiento de la Comuna 9 “Lanceros de Páez”, realizado a través de la VenApp. «Fue una atención inmediata, los técnicos de Cantv se desplegaron para darle respuesta a toda la comuna», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?