Tabla actualizada del Round Robin 2021-22 @LVBP_Oficial:

9-4 Caribes
8-6 Navegantes
8-6 Cardenales
5-9 Tigres ++
4-9 Leones ++

📌 Caribes a una victoria de la final

📌 Ya no habrá triple empate

📌 Tigres y Leones, eliminados

La caída del Cardenales de Lara este miércoles ante Leones del Caracas viene a representar una seria amenaza a las aspiraciones finalistas del conjunto crepuscular.

Con la intención de retomar rápido el buen camino y no dejar escapar a Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, los pájaros rojos rápido responden como debían hacerlo ante Tigres de Aragua.

El buen rally de 3 anotaciones en el primer tramo inicia con sencillo de Jecksson Flores, boleto de Gorkys Hernández, imparable remolcador de Ramón Flores además de doble impulsor de 2 por parte de Pedro Castellanos. 

Para el segundo los bengalíes descuentan 1 por intemedio de Josmar Cordero, quien con doble remolca a Denis Phipps. Sin embargo, Cardenales “anula” esa carrera en el cierre de ese tramo, iniciado con biangular de Alí Sánchez quien entra en carrera con hit de Ildemaro Vargas.

Cardenales por un solo carril

Durante el cuarto, estos añaden otras 2 con cuadrangular de Vargas que consigue en circulación a Jermaine Palacios por sencillo. En la sexta suman 1 con otro doble se Sánchez, este avanza a la antesala con elevado al centro de Ildemaro y anota tras envío desviado por parte de Jesús Sánchez.

La mata da de nuevo para Lara en el séptimo y con par de outs; Yordanys Linares truena doblete con el que Hernández, quien saca pasaporte, llega al plato.

Esto es  más que suficiente para asegurar la victoria, que en esta ocasión va a la cuenta de Néstor Molina gracias a una brillante labor de 8 episodios completos de 2 carreras, 1 limpia, sin boletos y 6 ponches, deja su marca en 2-0 con 3.72 de efectividad.

El descalabro va a los registros del abridor bengalí, Carlos Teller (1-1, 3.71), sonado con 3 carreras limpias en su única entrada lanzada.

Con el lauro Cardenales queda con balance de 8-6, Tigres con 5-9 lo que oficialmente les deja sin chance de llegar a la Gran Final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?