
Un grupo de trabajadores y obreros pertenecientes a la alcaldía del municipio Ospino, se hicieron presentes en la sede de la inspectoría del trabajo, ubicada al frente de la Plaza Bolívar de Guanare, para denunciar que fueron despedidos de manera injustificada por el alcalde Carlos Barrios y realizaron la respectiva solicitud de reenganche.
En representación de los afectados el anuncio lo hicieron Rafael Oliveros, Melvis Parra, Marelis Colmenares y Rafael Romero, directivos del sindicato Susoabo, en compañía de los representantes del sector construcción Gilbert Polanco, Yibran Castellanos, Ronaldo y Rafael Valera, de las organizaciones Fsutc, Sitramap y Maisanta, quienes expresaron su solidaridad con la clase obrera.
Consideran que ha sido una decisión arbitraria por parte del alcalde Carlos Barrios. “Con este tipo de acciones lo que demuestra es que tiene una persecución cobarde contra los funcionarios revolucionarios. En total somos 198 padres de familias los afectados. Le hacemos un llamado al dialogo para que haya convivencia y paz. Contamos con el firme respaldo del gobernador Primitivo Cedeño y del camarada Francisco Torrealba, Juntos venceremos”, acotaron durante sus declaraciones.

