• 08/19/2022 10:04 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Carlos Luis Pérez es reincorporado al Ambulatorio de «Gato Negro»

Aclarada situación administrativa del Dr. Carlos Luis Pérez como funcionario publico prestara servicio como Odontologo I en el servicio del CPT Ambulatorio de Gato Negro.

«Acudimos al sindicato del sector salud SUNEPSAS y dichos miembros realizaron las gestiones para aclarar mi situación laboral la cual fue resuelta para laborar a partir del 28 de abril del presente año».

Debido a las gestiones «fuimos atendidos muy respetuosamente por la autoridades de Salud que preside la Dra. Yelitza Ortiz, el Director de Recursos Humanos Lcdo. Luis Gainza y la Coordinadora Regional del Programa Salud Bucal Dra. Heisy Rodriguez y asi aclarando mi situación laboral y entregandome el oficio para mi incorporación.»

Hemos apostado al pais a quedarnos en Venezuela y Vamos a continuar en el trabajo social y en la red ambulatoria prestando el servicio de salud bucal en las comunidades, soy un profesional con más de 13 años de servicio en la administración pública y nos vamos a abandonar a los más desposeídos y necesitados en el sector salud.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...