
Ha derrochando calidad el jovencito Carlos Perozo, como lateral derecho del equipo sub-18 del Portuguesa FC, en el actual campeonato Inter-Filiales que se juega a nivel nacional. Tiene 17 años y reside en la urbanización Bosques de Camoruco de Acarigua. Confiesa sentir un gran amor por la camiseta rojinegra del glorioso penta.
Su entrenador es el turenense Víctor Orozco, quien lo considera un marcador bastante completo. “Es atrevido y se proyecta con mucha técnica, también maneja los dos perfiles”, dijo el estratega sobre el promisorio deportista. El coordinador general de las categorías menores, licenciado Henry Marrero, Johnny Tovar y el doctor Edward Herrera acotaron que cuentan con mucho talento.
Perozo siente mucha admiración por su paisano Pablo Bonilla, quien juega su misma posición. “Quiero triunfar tal como lo ha hecho el, quien tiene unas condiciones impresionantes. Mi meta es ser una estrella en el primer equipo del Portuguesa”, acotó el jovencito, quien cursa quinto año en el liceo Trina de Moreno del sector La Corteza y es seguidor de Salomón Rondón y Lionel Messi. Su papa el señor Carlos, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, es su principal consejero.
