Carmen Meléndez en #Guanare: «Adelante, Juventud del estado Portuguesa, vamos por el camino correcto»

PartidoPsuvPortuguesa || Gran Encuentro con la Vicepresidenta de la región Llanos Sur por el @partidopsuv @carmentmelendezr, el compañero @juandiazoficial con todo el Equipo Político Estadal del @partidopsuv en Portuguesa para debatir propuestas sobre los métodos de escogencia para los candidatos a la gobernación, consejo legislativo, alcaldes y concejales.

@carmentmelendezr ¡De Barinas nos vinimos a Portuguesa! Como Vicepresidenta Territorial del @PartidoPSUV por ambos estados, me enorgullece la enriquecedora interacción que hemos logrado con la militancia ¡Seguimos cumpliendo la instrucción que nos ha dado nuestro Presidente @NicolasMaduro!

@carmentmelendezr Las mujeres y hombres revolucionarios del estado Portuguesa son también herederos de las luchas de nuestros libertadores ¡Las adversidades nos han fortalecido y ahora nos preparamos para una nueva batalla electoral, que nos exige nuevamente la unidad de los patriotas!

@carmentmelendezr Tenemos grandes tareas, y para ello es fundamental la participación activa de la Juventud, que está cada vez más organizada, clara y dispuesta a profundizar en el trabajo político, siempre necesario para mantener la cohesión y poder servir a nuestro pueblo ¡Excelente, Portuguesa!

@carmentmelendezr ¡Unidos somos más fuertes! Cada día, se suman revolucionarias y revolucionarios a nuestras filas, y con ello surgen tantas ideas y aportes ¡Estamos construyendo la Patria que queremos! ¡Adelante, Juventud del estado Portuguesa, vamos por el camino correcto

Deja tus comentarios...