
4 kilómetros de vía se han consolidado en la carretera Guanare-Biscucuy, como parte del plan de rehabilitación integral que adelanta la Gobernación del estado Portuguesa, una de las troncales del eje cafetalero de la región.
Los avances se han alcanzado gracias a los trabajos que por administración directa, ejecuta la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), donde actualmente se vienen corrigiendo fallas de borde, recuperación de puentes y asfaltado de la vía.
Hasta el momento se han construido el 100% los gaviones en el sector El Cacho, limpieza de cunetas de concreto y mil 400 metros lineales de cunetas en tierra, todo esto, con el objetivo de presentar una vía totalmente rehabilitada, tomando en cuenta que esta zona, es puerta de entrada y salida de uno de los principales rubros de producción de la zona como es el café.
Para el primer mandatario regional, es importante brindar al pueblo carreteras y vías en excelentes condiciones, que permitan una mayor movilidad a las personas y un impulso económico para las zonas de producción agrícola.




