• 08/19/2022 11:05 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Carrillo: El PCV no pactará nunca con la derecha venezolana

«El Partido comunista de Venezuela, no necesita llegar a acuerdos electorales con los partido políticos que representan a la derecha nacional y los intereses del gran capital».

Así lo manifestó José Carrillo, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela; quien manifestó que no habrá acuerdos con la burguesía ni tampoco con la nueva burguesía.

Carrillo, Secretario General del PCV en Portuguesa, aseguró que el partido del gallo se ha planteado históricamente defender los intereses de los trabajadores del campo y la ciudad venezolana, con un programa de gobierno dónde se logre la inclusión social y la construcción del socialismo.

Carrillo explica, que el PCV aspira lograr el mayor control popular en la gestión pública, para hacer frente al cáncer de este proceso que es la corrupción.

«El PCV presentará las y los candidatos a todas las instancias de elección popular para el 21 de noviembre, junto al Alternativa Popular Revolucionaria compuesta el PCV, Corriente Negro Uzcategui, corriente José Tomás Pinto, el PRT y Izquierda Unida» concluyó.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...