En el municipio Páez se realizó un encuentro con las estructuras del PSUV y JPSUV, donde asistieron todos los que participaron en la contienda del pasado 8 de agosto.

En este sentido, Primitivo Cedeño, abanderado por el PSUV a la Gobernación de Portuguesa, quien encabezó el acto, refirió “son tiempos de máxima disciplina, desprendimiento y lealtad, y Páez hoy, con este maravilloso encuentro donde la alianza chavista ha sido del 100% se convierte en un ejemplo para Portuguesa y Venezuela”.

 -“Este es un proyecto colectivo, no individual, y ahora vamos más unidos que nunca a la contienda electoral del 21 de noviembre, donde seguro estoy, lograremos una victoria que jamás se haya visto en Páez y en el estado”, acotó.

Finalmente, Cedeño destacó que la gran maquinaria pesuvista junto al GPP está preparada para asegurar la victoria en las regionales “Portuguesa seguirá demostrando que es roja rojita tenemos una estrategia clara y contundente, una organización y una maquinaria sin igual, un pueblo motivado y consciente, dispuesto a dar todo para defender la Patria, el legado de Chávez y nuestra Revolución y eso nos llevará a la victoria sin duda alguna”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?