Ricardo León, miembro del colectivo Cultural ALI Primera, hizo público que nos hemos comunicado con el actual alcalde de Acarigua, profesor Rafael TORREALBA y nos manifiesta que desde su gestión no existen intenciones para cambiar los destinos del centro cultural, las palabras manifestadas fueron realizadas por un «Personal subalterno» de la Alcaldía, reiteró los deseos de reunirse con nosotros para planificar el apoyo de su gestión para las mejoras de la infraestructura del Centro Cultural «Alí Primera».

Le pedimos disculpas por sentirnos alarmados ante tal anuncio que hacía este personal de la alcaldía, nosotros ratificamos el compromiso de seguir haciendo del espacio, una tribuna anti imperialista, de las artes liberadores y emancipadoras. Espacio que tiene talleres permanentes, espacio para la lectura, el teatro, la música y todas las artes emancipadoras.

Seguiremos abrazándonos en la idea Ali Primerista de buscar la lucha adentro, para hacer un mundo mejor.

Hemos transitado casi 15 años de lucha contra cultural desde la autogestión y sin el acompañamiento de la gestión anterior de la alcaldía. saludamos la intención de que su gestión acompañe nuestras luchas, desde el respeto mutuo y la camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *