Ahora la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado 2023 llega a las ciudades hermanas, para instruir a los participantes en los nuevos métodos de cálculo de cargas térmicas en refrigeración y aires acondicionados, además de la gestión de mantenimiento en sistemas de refrigeración y aires acondicionados y sus nuevas tendencias.

Este evento que se llevará a cabo este 1 de julio, en los salones del Centro Comercial Mamanico de Acarigua; a partir de las 8 de la mañana y será organizado por la marca Z&Z Controls, Certificado por la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR) @venacor y Avalado por la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, @unet_oficial @unetinvestiga, con el apoyo del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica; FONDOIN @fondoinoficial.

El temario estará compuesto por 4 grandes Charlas Técnicas en el día: Charla 1: “Nuevos Métodos de Cálculo de Cargas Térmicas en Refrigeración y Aire Acondicionado”, Charla 2: “Gestión de Mantenimiento en Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado, Nuevas Tendencias”, Charla 3: “Valoración de Desempeño del Ciclo de refrigeración. Selección de compresores. Diagrama de Mollier” y la Charla 4: “Sistemas de aire acondicionado con Tecnología Inverter”.

Además de 3 charlas Técnico-Comerciales, entre ellas la Charla A: “Controladores Inteligentes Z&Z Controls. Tecnología 4.0. Ahorra tiempo y dinero”, Charla B: “¿Cómo ser un técnico aplicado a las conversiones?, el extraordinario aporte del uso de los hidrocarburos en la refrigeración, y la Charla C: “Fallas comunes y procedimiento de reparación a Compresores Semi- herméticos”.

El horario será de 8:00am a 5:30pm sólo un día en cada ciudad, con nuevos temas, nuevos ponentes, y como siempre acompañados de las mejores marcas y empresas del país.
Los organizadores de esta estupenda oportunidad, invitaron a los interesados a inscribirse y para mayor información e inscripciones: WhatsApp 0424-763.88.25.

𝗘́𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *