César Almeida tiene 51 años de edad. Nació en Tácata, un caserío ubicado en Valles del Tuy, estado Miranda, hijo de Raimundo Almeida y Carmen Josefina Segovia. Es el menor de nueve hermanos.

Durante su infancia y adolescencia vivió en El Consejo, un pueblo de Aragua, donde tuvo sus primeros encuentros con el sector agropecuario.

Se graduó como ingeniero informático en 1996 en el Colegio Universitario Cecilio Acosta, de Los Teques.

Años después se convertiría en emprendedor en tecnología y telecomunicaciones formando la empresa Infosotf, C.A. en 2001, ubicada en Caracas, que se dedica a desarrollar aplicaciones web, bases de datos, soluciones de BI y prestando servicios de TI.

Además se dedicó al sector agropecuario, específicamente a la producción cárnica.

 

 

Lidera empresas generadoras de empleo desde hace más de dos décadas.

Almeida oficializó su candidatura independiente a la elección primaria el pasado 31 de mayo en el Colegio de Ingenieros de Caracas, en asociación con el partido político Unidad Política Popular 89 (UPP89).

“Mi compromiso es con Venezuela. Ante la realidad que estamos viviendo no puedo quedarme de brazos cruzados, por eso pongo al servicio del país mi experiencia gerencial de más de 20 años de labor”, expresó cuando, el pasado 22 de junio, formalizó su postulación a la primaria, que considera la vía para “fortalecer la democracia”.

Su plan de trabajo está dividido en siete ejes de acción: recuperar la institucionalidad, desarrollar la infraestructura y economía, garantizar el autoabastecimiento, un futuro energético sólido, fortalecer el sistema bancario, recuperar empresas para el progreso y respeto al Estado de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?