Después de su polémica salida de Águilas Doradas, el técnico venezolano no dejará Colombia y firmó con el América de Cali, aunque en un principio se creyó que se iría  al Universitario de Perú.

La información fue suministrada por “Los Escarlatas” a través de las redes sociales, este 23 de enero, cuando confirmaron que el sucrense llega a sustituir a Lucas González, mismo técnico al cual sustituyó en Águilas Doradas la temporada anterior.
Es importante recordar que la salida de Farías del equipo de Rionegro no fue la ideal. Con una propuesta de Universitario de Deportes, el técnico criollo manifestó su intención de salir del equipo al que clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores, lo que provocó su posterior salida luego de que su pase a Universitario no se concretó.
La meta del venezolano es que el América de Cali suba de posición en el torneo neogranadino, ya que en la anterior temporada quedó tercero en el Torneo Clausura, y de último en el cuadrangular final,
“Afronto este reto con gallardía y con la certeza de dejarlo todo por ganar”, aseguró Farías en el video de su presentación.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo