• 08/18/2022 7:18 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

CFG entrega insumos agrícolas para el fortalecimiento del Plan de siembra en Portuguesa

Como parte de las políticas que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el aparato productivo y ratificar la Venezuela Productiva, se hizo entrega de insumos agrícolas a pequeños productores de los municipios Ospino, Guanare y Santa Rosalía.

Nestor Duque, director de línea del Consejo Federal de Gobierno en Portuguesa, señaló que está instancia se ha sumado al financiamiento de insumos, a todos aquellos campesinos que creen en el crecimiento y la prosperidad de la Patria. «Vamos a seguir atendiendo a nuestros trabajadores del campo, pese a todas las dificultades», expresó.

En este contexto, Duque en compañía de la responsable de las Comunas en el estado, Yusmery Escobar, detalló que se entregaron semillas para la siembra de 90 hectáreas de maíz amarillo; asimismo fertilizante, venenos y todo lo necesario para la preparación de la siembra.

Duque dijo que el gobernador Primitivo Cedeño, seguirá haciendo junto al presidente Nicolás Maduro, todos los esfuerzos para elevar los niveles de producción en Venezuela.

DANIS MORILLO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

FOTO: GILBERTO PÉREZ

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...