
El pasado lunes 9 de diciembre, Fanny González, abuela de un niño de tres años fue arrollado y hasta la fecha no ha hallado justicia para su nieto.
Hizo un desgarrador llamado de justicia a los nuevos jueces de paz, a la fiscalía del Ministerio Publico y a la PNB tras el trágico incidente que ocurrió frente a su casa en Caserío Chirere alrededor de las doce del mediodía. La abuela relató los momentos previos al accidente, indicando que estaba conversando con una vecina que le había solicitado agua. Mientras se dirigía a su hogar para servirle, un motorizado, que aparentaba estar distraído hablando por teléfono y excediendo la velocidad, no pudo evitar atropellar al pequeño que salió inesperadamente hacia donde se encontraba Fanny.
La abuela declaró no haber visto al vehículo venir, ya que se encontraba de espaldas. El impacto fue tal que el conductor se cayó de la moto, pero sin embargo, el acompañante del motorizado se levantó y se marchó del lugar, dejando al niño herido. Fanny identificó al conductor como Yoander Jesús Meléndez, quien, según ella, no asumió la responsabilidad del hecho.
Este trágico suceso ha dejado a la familia en un estado de desesperación y dolor, buscando no solo justicia por el atropello de su pequeño, sino también una mayor conciencia y ayuda económica pues la tarde de este lunes, fue llevado su nieto a Lara, para operarlo de emergencia.
Las autoridades locales enfrentan la presión de la comunidad para que se tomen medidas que prevengan futuros incidentes de este tipo y se haga justicia a la familia afectada.
𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
