Un muerto y una persona lesionada es el saldo de una colisión entre motocicletas registrada la mañana de hoy.

El hecho se registró en la  Av. Rómulo Gallegos de Píritu, Municipio Esteller, Estado Portuguesa.

El accidente implicó a dos vehículos, siendo el primero una motocicleta marca BERA, modelo ENDURO, de color negro con placa AC4T83K. Lamentablemente, el conductor de este vehículo, identificado como Edwardo Jose Tua Suarez, de 38 años, perdió la vida en el incidente.

El segundo vehículo involucrado fue sustraído del lugar, y el conductor, Deyvinson Josue Vera Ulacio, de 23 años, resultó lesionado con politraumatismos generalizados.

Según los diagnósticos médicos, se determinó la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del conductor fallecido.

Este trágico suceso resalta la importancia de la responsabilidad y precaución al volante, así como de respetar las normas de tránsito para prevenir incidentes de esta naturaleza.

Desde Portuguesaaldia.com consideramos que ante esta lamentable situación, es necesario destacar la importancia de la prudencia y responsabilidad al conducir, así como de abstenerse de manejar bajo la influencia de sustancias que puedan afectar la capacidad de reacción y juicio. La seguridad vial es un compromiso de todos los ciudadanos, y es fundamental respetar las normas y regulaciones de tránsito para prevenir tragedias como la aquí descrita.

Autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Estación Policial de Esteller iniciaron las investigaciones del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?