En varios procedimientos, el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas del estado Portuguesa aprehendió a cuatro hombres y una mujer por diversos delitos.

El primero de ellos fue detenido por funcionarios de la Brigada Contra Robo de la Delegación Municipal #Acarigua, identificado como Roger Antonio Giménez Parada (28), alias “El Tito, con más de cinco (05) expedientes, quien en conjunto con otros dos sujetos aun por detener, se dedican a despojar a sus víctimas de sus pertenencias y dinero, amenazandolos de muerte con el arma de fuego incautada en el momento de la detención.

La Brigada contra robo de la Delegación Municipal Acarigua, también apresó a Brayan Yosmaiker Bonilla (22), Enyerson Barrueta Betancourt (20) y Miguel Alejandro Zambrano Caraballo (20) por estar relacionados en varios robos en el Municipio Páez.

La Coordinación de Operaciones Estratégicas de Guanare, arrestó en el Barrio San Antonio; a Berica Estelita Bohorque (54), a fin de dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Segundo de Primera Instancia Municipal de Guanare, por el delito de Omisión, en el caso de Abuso Sexual con Penetración a Adolescente Agravado en Grado de Continuidad.

Asimismo en Acarigua, detuvieron en el caserío Sabanetica; a Robert Antonio Pérez Castillo (32), quien en medio de una discusión con su hijastro, saco un arma blanca (cuchillo), y lo hirió, causándole un hemotorax. Quedando este detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso. Los mismo operaban en el sector Villa Pastora; quienes bajo amenazas de muerte con un facsímil tipo pistola, observan a sus víctimas y luego las interceptan para robarles sus pertenencias.

Finalmente funcionarios adscritos a la Coordinación de delitos contra las personas Acarigua, detuvieron en Durigua III a Miguel Eduardo Hernández Martínez, por Violencia Física contra su ex pareja, por cuanto este no acepta la ruptura de la relación sentimental.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?