Siendo las 3 de la mañana del pasado lunes 6 de noviembre ingresó al área de emergencia del hospital Jesús maría Casal Ramos, de Acarigua-Araure, una ciudadana de 16 años edad, quien fue valorada y atendida por los médicos de guardia quienes observaron un embarazo simple de 14 semana.
Los especialistas también determinaron que la chica tiene un desorden hipertensivo, sufrimiento prematuro de placenta, presencia de traumatismo vulvar y lesiones en sus miembros inferiores.
Tras ese cuadro clínico, la muchacha quien reside en la Quebrada de Araure del mismo municipio, se le practicó un aborto para salvarle la vida, la menor se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del primer centro de salud de la ciudad.
Según las primeras investigaciones, la primigrávida había sido abusa sexualmente, golpeada y ultrajada, sin embargo para proteger la investigación de los detectives, no se dan a conocer más detalles de este caso, que ha causado conmoción entre la comunidad médica que labora en el hospital
Édgar Alexander Morales
#portuguesaaldia #06Nov #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #caracas #turen #news