• 08/18/2022 6:38 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

CLEP aprobó «la platica» para 8 importantes proyectos de salud y agua potable en Portuguesa


Un total de 2 millones 171 mil 691 bolívares con 39 céntimos, fueron aprobados por los legisladores y legisladoras en sesión ordinaria de este martes para la ejecución de 8 proyectos que tienen que ver con mejoramiento de infraestructuras de salud y pozos profundos para el servicio de agua potable.
La legisladora Alejandra Álvarez, presidenta de la Comisión Permanente de Finanzas y Contraloría, apuntó que estos recursos corresponden a un credito adicional del Consejo Federal de Gobierno, para rehabilitación y mejoras de los CDI y las Salas de Rehabilitación de El Playón en Santa Rosalia; de El Progreso y Leonidas Ramos en Guanare.
Precisó Álvarez, que también se hizo asignación para la rehabilitación de 5 pozos profundos en el municipio Sucre, entre ellos Pozo 2 del Sector El Parque; Pozos 3 y 4 Sector Vega de Barro Negro; Pozo 5 Sector Las Rurales; y Pozo 6 Sector San Francisco.
La legisladora-presidenta María Gabriela Gil,  saludó que este crédito haya sido aprobado con el voto también de los legisladores de oposición porque esto evidencia que están respaldando los proyectos en beneficio del pueblo sin complejos políticos.
Gil expresó, que es importante que todos los legisladores y legisladoras dejen fuera del CLEP los colores políticos y actúen con base  en el respeto mutuo y el trabajo por el beneficio del pueblo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...