Prensa, CLEP.-
En sesión ordinaria de este jueves las legisladoras y legisladores aprobaron por unanimidad en segunda discusión la Reforma de la Ley Orden Ecosocialista César González “Gonzalito”, que tiene el objetivo de reconocer el trabajo que hacen los ecologistas del estado Portuguesa.
La información la dio a conocer el Legislador Darki Pérez, presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo y Ordenación Territorial del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), quien enfatizó que la aprobación de la reforma fue realizada de forma detallada dado que se hizo artículo por artículo.
Recalcó Pérez,  desde el Consejo Legislativo se aplaude y reconoce el trabajo que vienen haciendo todos los sectores ecologistas y ecosocialista  del Estado, aportando un grano de arena para garantizar la vida de los habitantes del planeta tierra.
El parlamentario señaló, que desde la comisión a su cargo y con el acompañamiento del cuerpo legislativo en pleno, se seguirá trabajando desde diferentes escenarios para contribuir  con mitigar los efectos de la crisis climática mundial donde el estado Portuguesa no está exento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?