Ecuador y Colombia empataron a cero el martes en Quito en el partido correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En el partido jugado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito – Ecuador, hubo dos disparos repelidos por los caños, un penal errado por medio del colombiano Luis Díaz, atajado por Wellington Ramírez, el arquero ecuatoriano.

El encuentro fue un choque de fuerzas muy igualado, con un primer tramo donde el combinado ecuatoriano gozó de dos pelotas paradas y un segundo tiempo en el que el cuadro colombiano además de desperdiciar el penal marcó un tanto que fue anulado por posición adelantada.

El empate le permitió a Ecuador llegar al término de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con 4 puntos, mientras que Colombia continúa sin perder y alcanza los 6 puntos al registrar un triunfo y tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?