Durante una asamblea realizada con todas las estructuras de la defensa del voto, en San Genaro de Boconoito, el equipo regional de UPP89, manifestó a este medio, que los 38 comandos parroquiales, están activados simultáneamente hasta el dia 28 de julio.

Destacaron que llevarán a cabo actividades de activismo político, que impulsen la participación masiva en las elecciones y a la capacitación para la defensa del voto, a favor de la candidatura de Edmundo González.

“Votar, defender para cobrar el 28 de julio, es nuestro lema principal, en medio de unas elecciones, totalmente atípicas, marcadas por el autoritarismo, que pretende perpetuarse en el poder, más allá de la voluntad popular expresada en el acto electoral”, expresaron.

En último lugar, aseguraron que las asociaciones de productores, los gremios de trabajadores, la juventud y la unidad de todos los factores políticos, constituyen el pilar fundamental del trabajo que  han realizado hasta ahora y que seguirán profundizando aún más, en cada rincón del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?