• 08/15/2022 8:20 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Comunidad «El Estadio» de Turén fue atendido con el Plan «0 Botes de Agua»

Édgar Alexánder Morales

Como un gran equipo multidisciplinario, partimos del diagnóstico de necesidades percibidas en las comunidades de nuestro Municipio, Turén, sometimos a consideración los lineamientos estratégicos que permitieron crean un nuevo
modelo de gestión municipal, más social y humanista, que define las nuevas relaciones sociales de producción, distribución y el mejoramiento de la calidad de vida para combatir la pobreza, transformando este pujante municipio agrícola en territorio socialista.

Bajo esta premisa el alcalde del municipio Turén Onofrio Cavallo Russo, enmarcado en la gestión de gobierno en los cinco (5) objetivos históricos contemplados en el plan de la patria se realizó desde la Comunidad «El Estadio» en la calle N° 14, junto al Poder Popular para lograr un Turén, la consolidación del Plan 0 botes de agua.

Cavallo indicó que se realizó la reparación de la tubería de agua potable con recursos propios del Municipio en esa zona de la localidad.

«Todos los días trabajamos para Consolidar el poder popular, a través de la organización de Consejos Comunales,
Salas de Batallas Sociales, mediante la aprobación y ejecución de decretos, ordenanzas, acuerdos y demás doctrinas municipales, para impulsar el desarrollo de nuestro territorio, junto a nuestro pueblo», dijo Cavallo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...