Un llamado de atención, realizan vecinos del sector San Vicente, a la dirección de Hisdrosportuguesa y alcaldia de Páez, ya que desde hace mucho tiempo familias de la zona vienen soportando vivir con un foco de contaminación que cada día colapsa más.

«En la comunidad ya tenemos 6 años con este problema, en su momento se le hizo llegar un escrito al que era alcalde Efrén Pérez y este no nos atendió, ahora le hicimos una nueva solicitud al alcalde actual Rafael Torrealba y hasta la fecha no nos han dado respuesta», expresó una de las afectadas.

Asimismo la vecina explicó que el problema se presenta en la calle 17 del referido sector, así como también que las aguas servidas no siguen su curso al drenaje sino que las mismas se devuelven a sus hogares.

«Estamos en condición de emergencia, tengo dos niños pequeños a quienes ya no puedo tener en casa, porque el olor que emana es muy fuerte y además son asmáticos, pedimos por favor que nos ayuden y sean sustituidos los tramos caídos estamos cansados ya se vivir entre malos olores que perjudican nuestra salud», concluyó la vocera de la comunidad.

Deja tus comentarios...