Como parte del trabajo que se ejecuta para lograr mejorar todos los espacios de funcionamiento y atención para los niños y niñas, en la Sede Regional de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa se realizó la limpieza integral y retiro de escombros en el área de estacionamiento.
Así lo informó, la profesora Herminia Morales, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, quien manifestó que esta acción permite avanzar en el plan pensado para ir recuperando las instalaciones de forma gradual, para el servicio de los pequeños y pequeñas.
Morales refirió, que el trabajo de limpieza se hizo con el apoyo del alcalde de Guanare, Oscar Novoa, quien envío un equipo de trabajo con una máquina y un volteo, para realizar el trabajo de forma diligente en dos días.
La presidenta, agradeció al alcalde Novoa por el apoyo prestado, y recordó que en días pasados el equipo de Esinsep inspeccionó la infraestructura de la Sede Regional de la Fundación, cumpliendo una instrucción del gobernador Primitivo Cedeño a fin de planificar mejoras a las instalaciones.
Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa.-

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo