Desde este 22 y hasta el próximo 30 de septiembre, en el estado Portuguesa se celebra con diversas actividades culturales y deportivas el Día Mundial del Turismo, programación que busca fomentar los valores culturales y atractivos de la región.

Belitza Heredia, presidenta de Corportur, expresó que el 27 del mes en curso efectuarán la misa en la catedral de Guanare, acto seguido a las 9:00 de la mañana desde el vicerrectorado de la Unellez, efectuarán una ponencia sobre “Venezuela es aprobechable turísticamente” a cargo del especialista en el área Esteban Naranjo.

Asimismo resaltó que para el día 30 de septiembre realizarán la primera caminata turística infantil 3K, actividad deportiva que será a las 7:00 de la noche desde la plaza Francisco de Miranda y donde los niños y niñas de 6 a 15 años pueden inscribirse gratuitamente.

De igual manera, durante la rueda de prensa, aseguró que junto al Icep, Movimientos sociales y culturales, misiones y todo un equipo comprometido, vienen trabajando articuladamente para impulsar a Portuguesa como destino turístico por excelencia.

“Desde el 22 estaremos brindando a todo nuestro pueblo diferentes actividades, Portuguesa tiene un 25% para inversiones verdes por eso apostamos a la masificación deportiva, cultural y turística, junto a nuestro gobernador Primitivo Cedeño, lograremos la meta”, destacó Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?