
Trabajo, constancia y humildad han sido sus armas para mostrar un amplio progreso. La portera Ángeles Rosales, orgullo del barrio Colombia Norte de Guanare, ya forma parte del Caracas FC en la Súper Liga Profesional femenina. La deportista tiene apenas 16 años, (los cumplió el 21 de marzo) y se inició en el fútbol a los 12. “Lo de ella era la calle, jugaba casi todo el día con los muchachos y muchachas de la zona”, cuentan sus orgullosos padres José Rosales y Zaida Torres, quienes destacan el apoyo que personas como el doctor Rafael Parra, el profesor Raúl Torres y el empresario Julián Terán, le han brindado a esta pequeña y guerrera.
La cancerbera cursa cuarto año de bachillerato en el Colegio Santa Eduviges. Su primer equipo fue el Sucre, bajo la conducción de Daniel “Pichón” Díaz, luego defiende los colores del Shaday de Gato Negro. Con el transcurrir del tiempo empieza a mostrar amplio potencial y reflejos felinos, motivo por el cual varios clubes comienzan a seguirla.
La gente de los rojos del Ávila se interesó en sus servicios y deciden firmarla. Actualmente se alterna en los partidos con Fatima Escobar. Las caraqueñas se ubican en la cima de la tabla con 3 victorias, 2 empates, sin derrotas. Su entrenador Enzo Tropiano la define como una portera muy completa en esta exigente posición. “Estoy súper feliz en esta organización, de las mejores del país y el trato ha sido excelente. Mis próximos objetivos son continuar rindiendo, llegar a la Vinotinto y luego dar el salto a Europa. Soy una jugadora que no me gusta perder”, señala la portugueseña, quien es una líder con la tropa caraqueña.
Confiesa que a la atleta que más admira esa su compañera de escuadra y capitana Lisbeth Bandrés, amplia consejera. “Este será un gran año para el Caracas y esperamos quedar campeonas, para eso se entrena duro. Todos los juegos son difíciles y apretados, no debemos confiarnos, siempre batallar muy unidas”, finalizó diciendo la jovencita.

