Con una gran receptividad fue recibido en la emblemática comunidad de Campo Lindo II, el precandidato a la Alcaldía del Municipio Páez, Jose Argenis Pérez Yustiz.

Durante la visita a este sector de la ciudad de Acarigua, se desarrolló una jornada médica asistencial y social, que permitió que Yustiz presentará su programa de gobierno para el municipio.

Entre las principales acciones de gobierno, Yustiz destacó la necesidad de hacer una revisión profunda de los servicios públicos, a fin de garantizar a los ciudadanos y ciudadanas servicios de calidad y eficiencia. “Estoy comprometido con las nobles causas del pueblo y no los voy a defraudar”, puntualizó Yustiz.

El precandidato continuará con su agenda visitando el sector Nueva Venezuela, donde hará un recorrido casa por casa, a partir de las 4 de la tarde y finalmente compartirá un café con los vecinos del sector Andrés Bello II, desde las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?