Miguel Ángel Morales/04145806704

El director del Centro de Coordinación Policial número 4 de la policía del estado Portuguesa, Comisionado Johan Rumbos, informó que la mañana de este domingo se procedió al vaciado de bebidas alcohólicas que permanecian en custodia en ese centro policial.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 41, Párrafo N°3, de la Ordenanza Municipal De Licores, hemos realizado el vaciado de bebidas que habían sido objeto de incautación por diversa faltas a la norma, explicó Rumbos.

Hace Varias Semanas, recordó el director Rumos, el equipo del Ccp4 Araure en conjunto con la Cámara Municipal, Seramat y Sindico Municipal realizamos un operativo nocturno por todo el municipio Araure y es allí donde se verificó algunos sitios nocturnos dónde estaban violando la Ordenanza Municipal de Licores y es por eso que se retuvieron 276 Cajas De Cervezas y 180 Botellas de Licores.

«Toda esta mercancía permanecía en el Centro de Coordinación Policial N° 4 Araure y hoy se realiza parte del vaciado en presencia de los dueños de los establecimientos y en los próximos días se estará realizando lo que quedaría pendiente», indicó Rumbos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *