Como una victoria más para el pueblo turenense y portugueseño, en el marco del mes aniversario del municipio granero de Portuguesa, inauguran el área de quirófano del Hospital Dr. Armando Delgado en una primera etapa, con 37 esterilizaciones a través del Plan Quirúrgico Nacional y 1×10 del Buen Gobierno.

El Alcalde del municipio, Onofrio Cavallo informó que dicha rehabilitación fue realizada con recursos propios de la alcaldía, con el apoyo del Gobernador del estado Primitivo Cedeño y el Presidente Nicolás Maduro, en trabajo articulado como un solo gobierno con el objetivo de fortalecer el sistema de salud público en Portuguesa.

Dicha inauguración, contó además con la presencia de la primera combatiente del estado y embajadora de la salud, María Gabriela Gil en representación del Gobernador Primitivo Cedeño, quien anunció que para Turén llegará el Programa estadal Una Cirugía para Todos, puesto que ya el municipio cuenta con un quirófano propio para poder realizar las cirugías electivas que requiera la población del municipio.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo