ZULMI BLANCO
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Porque el pueblo lo pidió, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y los alcaldes de la Revolución, hicieron posible el mega concierto de Jessi Uribe en Araure-Acarigua en el marco de las fiestas de la Virgen  del  Pilar y de los 403 años de la fundación de la ciudad de Acarigua, en la Av. 13 de Junio y Av. Las Lágrimas.

El mega concierto arrancó con la participación de La Orquesta La Mayor, encargados de encender la gran bailanta, seguidos por el Porrón de Manteca, Yoselis Suárez quien complació al público con sus mejores temas.

Recibido con grandes aplausos el consentido de Portuguesa Luis Mateus deleitó al público con sus grandes éxitos para luego darle paso al intérprete colombiano quien llegó a Portuguesa luego de ser aclamado en el pasado concierto de carnavales en las mismas ciudades.

Cabe destacar que el reconocido cantante Jessi Uribe abrió en  Venezuela su gira “Noche de Bohemios Tours” en Portuguesa, junto a su agrupación para deleitar a los portugueseños con temas como “Dulce Pecado”, “Matemos las ganas”, “Repítela” y el éxito del momento “Si me ven llorando”.


Más de 150 mil personas corearon a todo pulmón cada uno de los éxitos interpretados por el cantante Jessi Uribe, el gobernador Primitivo Cedeño agradeció el apoyo de los empresarios aliados que brindaron su apoyo para que este mega concierto fuera posible.

«Nuestro pueblo también tiene derecho al disfrute y sano esparcimiento y porque el pueblo lo pidió Nicolás Maduro y Primitivo Cedeño lo cumplieron, queremos llevarle la máxima felicidad al pueblo, de la mano de nuestros sectores productivos», destacó el Gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo